Jueves, 28 03 2024

Apertura de la Iglesia de San Francisco por la Cofradía

Tras comentarse en el Cabildo celebrado por la Cofradía la problemática que tienen las Monjas para abrir la iglesia de San Francisco los viernes, la Cofradía se ha comprometido a intentar abrir la iglesia con un horario y dos turnos. Para ello se necesita la colaboración de los hermanos para crear un grupo de voluntarios para cubrir los turnos, en los cuales los hermanos que se ofrezcan permanecerán en la iglesia durante las horas asignadas para estar pendiente de la misma así como de cualquier incidencia que pueda ocurrir.

 Todos aquellos hermanos que quieran colaborar deben de dirigirse a sus respectivos Cuadrilleros o a la Junta Directiva de la Cofradía para poder organizar los turnos. Durante este mes de Mayo nuestra Cofradía se ha comprometido a abrirla ella y se ha pedido colaboración a la Cofradía del Miércoles Santo para poder establecer un sistema rotatorio por meses.

 

 San Francisco es nuestra casa y tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos para seguir venerado a nuestras imágenes todos los viernes y asumir nuestra responsabilidad con el pueblo de Baena.

 

 Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
572209
Hoy
Total
130
572209