Viernes, 29 03 2024

Pregón Semana Santa 2017

 
 
José Tomás Reyes Bujalance nos ha deleitado con un original pregón, en el que ha plasmado sus vivencias como cofrade y su devoción hacia Jesús Nazareno. En un pregón cargado de sentimientos cristianos, ha sabido reflejar como no se había hecho hasta ahora el acto de las confesiones del Jueves Santo por la mañana y el sentir de un nazareno cuando acompaña a Jesús con su cruz.

Uno de los momentos más emotivos ha sido su rezo de Jueves Santo Confesiones  a Nuestro Padre Jesús Nazareno. "Ante ti comparezco Señor, ante el Señor de Baena, padre nuestro, padre mío, Padre Jesús Nazareno, ante ti comparezco yo, para pedir tu clemencia. Mañana, en la procesión, cumpliré mi penitencia, porque mañana Señor te seguiré paso a paso, llevando a hombros tu Cruz, en la mano mi rosario y en la mente, en la mente, en la mente Señor, en la mente solo mi conciencia". 

 
 
 
Desde la Hermandad de Nazarenos queremos transmitirte nuestra más sincera felicitación y decirle que la Hermandad de Nazarenos se siente orgullosa de su hermano y su pregón.

En el apartado Multimedia/Galerias Fotográficas hay un amplio reportaje fotográfico del acto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
573289
Hoy
Total
898
573289